sábado, 10 de mayo de 2008

Eu sei ... Tudo pode acontecer


Ni el más lindo lugar ni el más burdo

ni el más feliz de los
atardeceres
ni el más triste de los
amaneceres

Ni vos ni yo...
ni la hija ejemplar,
la novia perfecta o
la amiga ideal

Ni te quiero
ni te odio...

Buscando un lugar para basiar este tremendo dolor que me causas

Buscando excusas para no desesperar en esta agonía constante

Necesitando un blanco ... una salida

Un lugar... ni mucho fío ni tanto calor. Sin más que el sol descubriendo mis pecas, el viento jugando en mi cabeza y el frío calando mis huesos.

Ella esta a mi lado, me mira y pasa su gran lengua por mi cara; da vueltas y busca el causante de mi humedad. Se sienta y me contempla, hace guardia... ruega que pare.

Sin mas que el sentir, tras la abrumadora calma del campo y el ensordecedor crepitar de mi sangre.

Buscando un lugar... sin más ... un lugar tan árido como mi pecho, tan cruel como mis recuerdos, tan vano como mis lágrimas; esas que no paran de rodar por mi cuello, extaciadas de tanto aire, tanta vida.

Una vez más siento la necesidad de buscarte, de tenerte como aquel día de julio cuando me besaste... Tu blanca palidez rozó mis labios y erizó mi nuca, acariciaste mis manos y te reíste: sí, te reíste de mi en mi propia cara, y yo buscaba tus besos. Diste media vuelta y guiñaste un ojo... -nos volveremos a ver -(susurraste), pero no me dijiste cuando sería La Cita.

Que es de la vida sin esa gran dualidad que tanto sentido le da a todo; hombre - mujer, amor - odio, felicidad - tristeza, vida - muerte...

Que sería de nosotros sin la tremenda exitación del porvenir...

Prometí a Ms Momm no volver a buscarte.. y lo voy a cumplir por ella, que tanto hizo por esta existencia, por Él a quien también le prometí no buscarte, por lo que fuimos...

Hoy te pensé, me acordé de ese beso y me sonreí.

Nos volveremos a ver ... en otra vida.-

No hay comentarios: