Delirando con vos... tiempo hace ya
Buscando un símbolo de paz. Paz en mi corazón, cansado de latir y ensordecer mi cabeza. Ahora paró; no se que pasó; sólo se detuvo y mi calma empezó a volatilizarse y mis sueños a hundirse, mis sonrisas a flaquear, mi mundo a derrumbarse.
Me voy sin vos, a ninguna parte...
Blanco, Negro, Te quiero, Te odio... Odio quererte como lo hago.
Y si creí quererte y no era más que esa forma hermosa de estar bien conmigomisma? Y si no crecí como creès? Y si no soy lo que creés que soy?
Busco en este desierto agua para saciar mi sed de basío. Me estoy desidratando de mi, mi alma ya me exprimió y no da tregua.
Busco entre mis entrañas sin saber qué buscar. Miro y no hay mas que, mas de mi.
Callendome a pedazos.
Es que ya no se ni donde estoy parada. Si quedarme o irme... si es que ya no huí.
Ana No duerme, mira la gran ciudad...
Busca un camino... un ser extraño conocido a quien aferrarse para no caer.
Pero.... si ella nunca cae?! Que locura... dicotomía entre la vida y la muerte: tan cerca una de otra, tan tentadoras las dos, tan cruelmente seductoras.
Ana, es tan corta la vida y son tantas despedidas, llenas de promesas vanas... Ana, que será de nosotros cuando caigamos y otros ocupen nuestro lugar...
Serrano...
Serrano... Amo tanto la vida...
Jurando no mirar atras, en el silencio de esta noche, tratando de ya no pensar... pero tus ojos brillan más y más, quisiera fundirme en el cielo de tu olvido y no volver jamás... que fásil resulta este juego, sin palabras ya no puedo...
Yo todo te lo he dado, mis poesías y fracasos...
Siendo esto tan cruel, cultivando inmensa aridez...
Ser o no Ser?
No hay comentarios:
Publicar un comentario